La renovación de Vinicius Júnior con el Real Madrid sigue siendo una de las prioridades del club. Ante todos los inconvenientes que ha tenido esta operación, Florentino ha decidido tomar cartas en el asunto. “Quiere un cara a cara con Vinicius” fueron las palabras que ha sabido Defensa Central de parte de Radio Marca.
Pronunciadas por Pipi Estrada, estas declaraciones han sembrado incertidumbre para los próximos días. Vinicius, quien sigue en los Estados Unidos, aún no ha firmado nada con el Real Madrid. Una situación que el propio Florentino Pérez busca resolver cuanto antes, teniendo el objetivo de aclarar el futuro del brasileño.
A pesar de haber rechazado las ofertas de parte de Arabia Saudí, Vinicius no ha revelado nada de su futuro en el Real Madrid. Una actitud que, después de varios meses, parece haber colmado la paciencia del mandatario del equipo más grande del mundo.
La esperada resolución
Formándose en el Flamengo del 2005 hasta el 2018, Vinicius Júnior dio el salto al Real Madrid con 18 años. Un movimiento que, en su momento, generó muchas dudas debido a la juventud y talento del jugador. No obstante, con el paso de las temporadas, Vinicius logró mejorar hasta ser considerado uno de los mejores jugadores en el planeta.

El Real Madrid, desde el momento de su llegada, siempre ha confiado en él, mostrando esto en varias ocasiones. Sin embargo, el rendimiento que tuvo Vinicius durante la pasada temporada dejó muchas dudas al distanciarse de su mejor versión.
Aunque el brasileño logró 22 anotaciones y 19 asistencias, Vinicius no se ha mostrado comprometido con los esquemas de Xabi. El entrenador, durante el Mundial, buscó que Vinicius ejerciera más presión sobre sus rivales, siendo una tarea que jamás cumplió.
La decisión de Florentino Pérez
Ante el rendimiento irregular de Vinicius Júnior, es entendible la razón por la que Florentino quiere tener una reunión con él. Con todos los cambios que Xabi busca realizar en el Real Madrid, el compromiso de Vinicius es clave para determinar los movimientos del mercado. Sin haber tomado todavía una decisión, el futuro de Vinicius será decidido próximamente.