El calendario de locura que enfrenta el Real Madrid para enero, si sale vivo puede haber septete

El Real Madrid tendrá un enero de locos con un calendario saturado de partidos

29 de Diciembre de 2024
Un calendario de enero de locos para el Madrid
Un calendario de enero de locos para el Madrid

El Real Madrid ha acabado el 2024 con una gran acumulación de partidos en el mes de diciembre. Sin embargo, el arranque de 2025 no va a ser menos tranquilo para los de Ancelotti. Y es que el calendario será de locura durante enero, poniendo en riesgo el físico de los jugadores.

Para empezar, tendrán que afrontar ya el día 3 el partido contra el Valencia que quedó aplazado por la DANA. Será el pistoletazo de salida ya que el 6 de enero comenzarán su andadura en la Copa del Rey. Será ante la Deportiva Minera en los dieciseisavos de final del torneo.

Estadio Mestalla por dentro
Estadio Mestalla por dentro

Y justo después pondrán rumbo a Arabia Saudí para disputar el tercer título de la temporada. Será la Supercopa de España con el encuentro ante el Mallorca el día 9. Y si consiguen clasificarse para la final, el 12 se medirán al Athletic o al Barça, el ganador de la otra semifinal.

A por el liderato en la Liga y a sentenciar la clasificación en Champions

En tan solo 12 días el Real Madrid podrá jugar 4 partidos y haber ganado otro título más. Pero no habrá mucho tiempo para celebrarlo, ya que a su regreso a España el calendario seguirá haciendo de las suyas. Sobre todo si han conseguido derrotar a la Deportiva Minera.

Estadio Santiago Bernabéu por dentro
Estadio Santiago Bernabéu por dentro

Los octavos de final de la Copa se disputarán la siguiente semana, y todo apunta a que los blancos jugarán el 15. Y 3 días más tarde por fin regresarán al Bernabéu en el partido de Liga ante Las Palmas. En el torneo doméstico también visitarán al Valladolid el 25.

Entre medias estarán las últimas dos jornadas de Champions en las que buscarán certificar la clasificación. Primero en el Bernabéu ante el Salzburgo el 22 y después ante el Brest en Francia el 29. Partidos cada 3 días en un enero de locos para seguir vivo luchando por el septete.