El Real Madrid venció al Borussia Dortmund en la tercera jornada de la Fase Liga de la Champions. El conjunto blanco consiguió darle la vuelta al 0-2 con el que se llegó al descanso y el Bernabéu vivió una de esas noches mágicas que permanecen en el recuerdo para siempre.
Vinicius fue el gran líder de la remontada. Estaba desatado y consiguió demostrar que es el mejor del mundo, de modo que este lunes recibirá el Balón de Oro con total justicia. l brasileño hizo un hat trick y fue una pesadilla para la defensa del equipo alemán. Nuri Sahin estaba desesperado desde la banda. No es para menos.
El autor del gol que culminó la remontada fue Lucas Vázquez. El lateral gallego es el suplente más natural posible de Dani Carvajal. Bien es cierto que no empezó jugando del todo bien, llegando al punto de que quedó señalado en el 0-1. No obstante, su segundo acto fue bastante notable: “Nos están esperando. ¿Quién? el antimadridismo. No les gusta que ganemos tanto y es normal”, afirmó.
Lucas Vázquez sobre las críticas: “Nos están esperando. ¿Quién? el antimadridismo. No les gusta que ganemos tanto y es normal”.@TheAthleticFC
— Mario Cortegana (@MarioCortegana) October 22, 2024
Ganas de clásico
Dentro de la entidad merengue son conscientes de que hay muchas cosas a mejorar. El juego que ha demostrado el equipo en este primer tramo de campaña tiene carencias que deben de corregirse cuanto antes. Sin embargo, la plantilla se ha llenado de moral tras estos tres puntos en la Copa de Europa y tiene muchas ganas de recibir al FC Barcelona.
En la institución creen que se les está menospreciando constantemente, mientras que al conjunto de Flick se le pone a una altura que tal vez no sea la real. Por esta razón, los vigentes campeones de liga y Champions quieren poner las cosas en su sitio.