El Real Madrid está afrontando el duelo con el Granada, en una jornada en la que los merengues saltaron al terreno de juego con una rotación masiva, algo que han aprovechado Jude Bellingham y Vinicius Jr. para relajarse en el banquillo y gastarse más de una broma.
Esto es lo que ha sucedido en el primero tiempo en el que el inglés y el brasileño han estado continuamente riéndose, situación que se hizo más intensa después de que vieran una pancarta dedicada a Eder Militao.
Vini & Jude 😂 pic.twitter.com/gLu7zJm74M
— RMFC (@TeamRMFC) May 11, 2024
"Soy hincha del Barça, si Militao me da su camiseta me haré hincha del Madrid", era la pancarta que sostenía un aficionado del Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes y que hizo que Jude Bellingham y Vinicius Jr. se rieran durante un buen rato.
Granada fan: “I’m a fan of Barca, if Militao give me his shirt I will become a Madrid fan.” pic.twitter.com/WJuSRFrdI2
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 11, 2024
Este tipo de comportamiento demuestra que la tensión en el vestuario del Real Madrid ha bajado, de momento, considerablemente tras ganar el título liguer y conseguir el pase a la gran final de la UEFA Champions League donde enfrentará al Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley.
La imagen de Jude Bellingham y Vinicius Jr riéndose, como era de esperarse, está recorriendo el mundo entero, algo que no ha resultado indiferente para los aficionados del equipo merengue.
Además, esto también es un 'zasca' para el antimadridismo, ya que estos durante todo el curso han intentado crear problemas entre el inglés y el brasileño, situación que ambos han tirado por tierra, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, lo que ha resultado decisivo para sumar todos los éxitos alcanzados en la 2023-2024.