El Real Madrid ya prepara el partido ante la UD Las Palmas del próximo sábado. Carlo Ancelotti, consciente de que no podrá contar con Jude Bellingham para ese encuentro, ha tenido una charla con Brahim Díaz en la mañana de hoy.
El entrenador italiano le ha dicho a su futbolista que lo va a poner titular. Quiere que sustituya al inglés de la mejor manera posible y que siga demostrando su gran nivel. La campaña del '21' madridista no puede ser mejor.
Siempre que juega ha aportado. Dentro de la entidad están contentos con él. Pese a que Carletto tardase en darle los minutos necesarios, el malagueño ha conseguido hacerse con el rol que se merece dentro de la plantilla.
Abrió la lata en la ida
Curiosamente, en el partido de la ida entre estos dos equipos tampoco jugó Jude Bellingham, que en aquel entonces estaba lesionado. El sustituto fue Brahim y cumplió con creces. De hecho, fue el encargado de derribar la muralla defensiva del equipo de García Pimienta.
Habrá que ver si en esta ocasión vuelve a dar un paso al frente y sigue haciendo méritos para gozar de un protagonismo importante dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti.