El Real Madrid está venciendo 1-0 en los actuales momentos al Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido que le ha acostado más de lo pensado a los jugadores de Carlo Ancelotti.
El encargado de abrir el marcador fue Brahim Díaz (50'), quien, tras una gran jugada individual, se sacó un remate al ángulo que dejó sin posibilidades a Conan Ledesma.
VAYA GOLAZO DE BRAHIM, MADRE MÍA DE MI VIDA 😍😍😍 pic.twitter.com/gIp8Ol6DPQ
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) May 4, 2024
Este gol vale oro y así lo sabe todo el madridismo, especialmente porque esta anotación del malacitano tiene a la entidad madridista a las puertas de su título 36 en LaLiga.
El partido no ha sido sencillo para el Real Madrid, que saltó al terreno de juego con muchas rotaciones y con el regreso de Thibaut Courtois, la gran noticia de este sábado para el equipo merengue.
💪💪 ¡@Brahim y @MrAncelotti saben la importancia de este gol en el #RealMadridCádiz!#LALIGAEASPORTS #LALIGAHighlights pic.twitter.com/rhqJ7sZHt4
— LALIGA (@LaLiga) May 4, 2024
Este triunfo momentáneo es muy importante, sobre todo si consiguen los tres al finalizar del encuentro, ya que es un impulso en LaLiga, pero también en la UEFA Champions League, más aún tras le derrota del Bayern de Múnich en este fin de semana en la Bundesliga.
Mensaje para Luis de la Fuente
Esta actuación de Brahim Díaz es un mensaje para el seleccionador de España, quien prefirió a otras futbolistas ante que al malacitano, lo que obligó al '21' del Real Madrid a aceptar el llamado de Marruecos, país que sí ha confiado en el atacante a nivel deportivo, una decisión que seguro acabará pagando 'La Roja', sea ahora o en el futuro, sobre todo porque este es un talento que nunca debió ser desaprovechado.