Bombazo de la SER sobre Rodrygo tras el fichaje de Mbappé: "Tiene 5...."

Rodrygo Goes sigue siendo objeto de rumores y especulaciones acerca de una posible salida por la llegada de Mbappé

02 de Abril de 2024
La SER desvela el futuro de Rodrygo
La SER desvela el futuro de Rodrygo

A pesar de su brillante actuación contra el Athletic Club, el ex jugador del Santos brasileño Rodrygo Goes ha enfrentado críticas debido a su rendimiento irregular a lo largo de la temporada.

La inminente llegada de Mbappé lo afecta directamente, ya que se espera que el francés lo relegue al banquillo una vez que llegue al club este mismo verano y sea presentado en el nuevo Santiago Bernabéu.

Esto se debe a que el actual esquema táctico de Carlo Ancelotti, un 4-4-2, sitúa a Rodrygo Goes y Vinícius Jr. como titulares indiscutibles. Sin embargo, con la llegada de Mbappé, es posible que se mantenga este mismo esquema táctico, lo que significaría que uno de los dos jugadores brasileños podría perder su puesto en el once inicial.

La llegada de Mbappé significa que Rodrygo perderá su puesto titular, lo que ha despertado el interés de clubes importantes de la Premier League como el Manchester United o el Liverpool, que estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros por sus servicios.

Los mejores goles de Rodrygo

 

"Quiere quedarse en el mejor proyecto del fútbol mundial"

La gran mayoría de periodistas y medios de comunicación ven a Rodrygo fuera del once titular de Carlo Ancelotti la próxima temporada con el fichaje de Kylian Mbappé este verano. 

No obstante, por la cabeza del delantero carioca no pasa ni por un segundo abandonar Concha Espina, y va a demostrar en lo que queda de campaña que es un jugador fundamental para este equipo. 

Tal y como explicó ayer el periodista Ignacio Marcano en El Larguero de la Cadena SER, presentado por Manu Carreño, cinco clubes andan tras él, pero quiere quedarse en el "mejor proyecto del fútbol mundial". 

"Tiene 23 años, lo ha ganado todo con el Madrid y quiere volver a hacerlo", apuntaba el periodista, por lo que Rodrygo no ha dicho su última palabra y piensa ponerle las cosas muy difíciles al técnico italiano. 

Archivado en: