Carlo Ancelotti deberá tomar una decisión muy importante el próximo 3 de enero cuando el Real Madrid se enfrente en el Santiago Bernabéu al Mallorca, el que será el primer partido del año.
El italiano tendrá que escoger entre Andry Lunin o Kepa Arrizabalaga para ser el portero titular del equipo. Una decisión que no será nada fácil teniendo en cuenta el buen nivel que han mostrado ambos.
Desde la lesión del vasco, Carletto ha rotado con ambos guardametas y los dos le han dado motivos más que suficientes para ser el titular en la portería madridista.
Habrá uno titular y uno suplente
A partir del próximo 3 de enero ante el Mallorca, Carlo Ancelotti tendrá un cancerbero titular para Liga y Champions y el otro se tendrá que conformar con jugar la Copa del Rey.
🚨🎖️| JUST IN: Carlo Ancelotti will inform Kepa & Lunin in the next few days about his decision on who will be the starting GK for the remainder of the season. @AranchaMOBILE pic.twitter.com/0REwBACLQZ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 28, 2023
Según ha informado Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena COPE, el técnico del conjunto merengue informará a Kepa y Lunin en los próximos días sobre su decisión sobre quién será el portero titular durante el resto de la temporada.
Carletto ha decidido poner fin a las rotaciones en la portería para que uno de ellos sea el fijo en la portería y el otro tenga que conformarse con la competición del 'KO' del fútbol español.