La leyenda del Real Madrid tenía la intención de continuar jugando en el mejor club del mundo. De hecho, estaba dispuesto a reducirse significativamente su salario. Sin embargo, según la información de Relevo, el Real Madrid ha decidido no ofrecerle la renovación.
Esta es la misma información que publicó Ramón Álvarez de Mon hace unos días. El club merengue ha dado un paso importante para seguir con el cambio generacional que está llevando a cabo desde hace varios años.
Luka Modrić cumple 39 años dentro de unos meses, y en el Madrid consideran que lo mejor que puede hacer es marcharse ahora, para salir del club de la mejor manera posible.
🚨💣 #RELEVO
— SrNaninho (@SrNaninho) May 14, 2024
Luka Modrić ha dicho en privado que estaría dispuesto a bajar SIGNIFICATIVAMENTE su salario para quedarse en el Real Madrid.
El Real Madrid NO le ofrecerá la renovación.
Algunas personas del club consideran que ha llegado el momento de dejar paso a los jóvenes. pic.twitter.com/s2MnFkjuH4
La leyenda croata es uno de los jugadores más queridos por todo el madridismo, y también por todos los compañeros. Después de 12 años en el Real Madrid se ha ganado el respeto y el cariño de todos.
En este curso tuvo algunos problemas con Ancelotti, porque al principio no aceptaba el rol secundario. Una estrella de su nivel está acostumbrada a jugar la mayor parte de los minutos, y de golpe, cambio por completo su rol. El croata estaba molesto porque cuando renovó le habían prometido que iba a jugar lo mismo que en el anterior curso.
A pesar de todo, su relación persona con todos los miembros del Madrid siguió siendo muy buena. Por eso le van a despedir de la mejor manera posible. Según la información de Relevo, el club le está preparando una "despedida con honores", para valorar todo lo que hizo por el Madrid.