El Real Madrid está planfinicando su futuro y en él entra la figura de Nico Paz, quien sigue firmando grandes actuaciones con el Como de la Serie A.
El presidente Florentino Pérez recientemente aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras claramente evidencian la necesidad de reforzar la plantilla de Xabi Alonso, por lo que la planificación de la 2026-2027 ya ha comenzado para el club blanco.
El regreso esperado
De momento, el periodista Mario Cortegana ha explicado que el regreso de Nico Paz al Real Madrid está prácticamente asegurado, aunque la realidad es que los responsables deportivos del equipo merengue esperan que siga manteniendo su nivel y confirmando las buenas sensaciones sobre el terreno de juego.
Mucho se ha hablado de su posible vuelta a casa en el mes de enero, pero esto es algo que no quiere el centrocampista argentino y que está en los planes del club blanco.

Nico Paz sabe que no está para pelear un puesto ahora mismo y sí disfrutar de los minutos asegurados que tiene en el Como, ya que el objetivo es tener continuidad para asegurarse la participación en la próxima edición de la Copa del Mundo.
Esto cambia ya de cara al verano, especialmente porque sabe que Xabi Alonso le quiere en la plantilla, más allá de que tenga a futbolistas de corte similar como lo son Franco Mastantuono o Arda Güler, a quienes ve complementarios con el canario.