Bombazo con el futuro de Joselu: el gallego ya sabe dónde jugará la próxima temporada

El futuro de Joselu da un giro inesperado y en las próximas horas se conocerá dónde va a jugar la próxima temporada

Borja Díaz
24 de Junio de 2024

El futuro de Joselu estaba en el aire. En el club blanco querían resolver cuanto antes dónde jugará la próxima temporada, y aunque esperaban que continuase después de su gran rendimiento, ha saltado el bombazo y todo apunta a que se marchará. Arabia Saudí ha pujado fuerte para contar con sus servicios y en breve se conocerá cuál es su nuevo club.

Desde hace unas semanas habíamos informado que en el país asiático le estaban siguiendo muy de cerca. Había gran expectación después de ver el buen año que ha tenido en el conjunto blanco y aunque todo parecía indicar que iba a seguir un año más, parece que finalmente todo ha dado un cambio inesperado y se acabará marchando.

En el Real Madrid siempre han tenido claro que la decisión iba a ser del delantero gallego. Aunque querían que siguiese, ya que se trata de un perfil de jugador que nadie cumple, ni siquiera Endrick, la posibilidad de que llegase una oferta tan tentadora desde Arabia era una opción que se temían y que finalmente parece que acabará ocurriendo.

Entre Arabia, el Espanyol, el Real Madrid o la sorpresa

Joselu sigue perteneciendo al Espanyol, pero estaba cedido en el Real Madrid y todo parecía indicar que iba a seguir en el Bernabéu. Su doblete en las semifinales de la Champions, que fueron claves para conquistar la Decimoquinta, era el argumente definitivo para confiar en que se iba a pagar los 1,5 millones que costaba retenerlo en propiedad.

Ni siquiera el ascenso del Espanyol a Primera División, que se ha acabado consumando este pasado domingo, parecía suficiente. Pero el ofertón que le ha llegadao desde Arabia puede ser definitivo, todo ello a la espera de saber cuál será su club. Aunque Fabrizio Romano añade una nueva posibilidad. Asegura que el acuerdo está muy próximo con el Al Gharafa, y por lo tanto se marcharía a Qatar.

Archivado en: