Xavi Hernández se encuentra en una verdadera encrucijada después de haber caído estrepitosamente ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España del pasado domingo.
El conjunto azulgrana lleva varios meses en los que no sabe a qué juega. Además de la humillante derrota ante el máximo rival, se encuentran a siete puntos de los blancos en Liga.
Además, el próximo domingo se enfrentarán al Betis en el Benito Villamarín, un campo donde no ha ganado nadie esta temporada en Liga. Y si vuelve a haber tropiezo, el de Manresa podría tener las horas contadas en el banquillo culé.
🚨 Florentino Pérez y Laporta tras el 4-1 del Real Madrid al Barça en Riad.
— Defensacentral.com (@defcentral) January 14, 2024
¡El Real Madrid ya es campeón de la Supercopa de España! pic.twitter.com/V5bFZgoigl
El entorno de Laporta se pone en contacto con un exmadridista
Como decimos, si el Barcelona vuelve a caer el próximo domingo en Liga e incluso mañana en Copa contra el Unionistas, podría significar el fin de la etapa de Xavi Hernández en el banquillo blaugrana.
Según han informado varios medios de comunicación, el entorno de Joan Laporta se habría puesto en contacto en las últimas horas con un viejo conocido del madridismo.
🚨 #ElDebate
— SrNaninho (@SrNaninho) January 17, 2024
José Mourinho ha RECHAZADO al Barcelona.
El entorno de Laporta llamó a Mourinho para estudiar la posibilidad de traerle al club para sustituir a Xavi.
(@tgm46 de @eldebate_com) pic.twitter.com/4ZzA9p2HyS
La directiva culé habría pensado en José Mourinho para ser el próximo entrenador del Barcelona y el reemplazo de Xavi Hernández. El portugués ha acaba de ser cesado como técnico de la Roma.
Sin embargo, el que fuera entrenador del Real Madrid y también segundo del Barça a mediados de los 90, ha rechazado de inmediato la oferta de los azulgranas.