Delfí Geli, presidente del Girona CF, ha sido protagonista en la previa del partido entre el conjunto gironí y el FC Barcelona. El mandatario de la entidad ha dejado un dardo a los culés después de sus quejas por los penaltis indicados al Real Madrid.
El Real Madrid se impuso a la Real Sociedad en un partido gris del elenco blanco en el que los dos goles llegaron desde los once metros. El primero tras una mano de Sergio Gómez dentro del área y el segundo tras un pisotón Jon Aramburu sobre Vinícius Jr., ambas acciones muy claras.
PROTESTAS DESDE BARCELONA
Pero desde Barcelona han querido buscar polémica. No ven bien que el VAR intervenga para hacer justicia si es a favor del conjunto blanco. Hubieran preferido que los árbitros de LaLiga se hubiesen saltado otro penalti más, tal y como ocurrió ante el Real Betis.
Incluso ya han iniciado una campaña para intentar desprestigiar al Real Madrid, pero lo cierto es que se les desmonta a ellos mismos cuando tratan de ganar gente que los apoyen en sus creencias.
EL 'PALO' DE DELFÍ GELI
En la previa del partido que enfrenta al Girona CF y al Barça han preguntado al presidente del elenco gironí, Delfí Geli, sobre qué opinaba de esas acciones y su respuesta ha dejado sin palabras a los culés.
“No hay mucha duda en los penaltis. Las reglas no hace falta darle muchas vueltas. Lo importante es que dejemos trabajar a los árbitros”, explicó Delfí Geli.
🗣️ Delfí Geli presidente del Girona: "No hay muchas duda de los penaltis pitados al Real Madrid, dejen trabajar a los árbitros."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) September 15, 2024
CHAPÓ 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/CAxBEAY40L
Quizás los azulgrana estaban esperando una respuesta contra los madridistas, pero es que se les desmonta el discurso intentando crear polémica con estos dos penaltis que, claramente, tuvieron que ser señalados.