'Bild' anuncia la madre de todas las bombas: adiós inesperado al gran pilar del Madrid

Florentino Pérez tiene un nuevo plan: todo puede cambiar a partir de esta temporada en el Real Madrid

Fernando Brausen
25 de Junio de 2024
'Bild' anuncia la madre de todas las bombas  adiós inesperado al gran pilar del Madrid
'Bild' anuncia la madre de todas las bombas adiós inesperado al gran pilar del Madrid

El Real Madrid renovó a Carlo Ancelotti en el mes de diciembre, la extensión del nuevo contrato se prolongó entonces hasta junio de 2026, aunque según apuntan desde el diario germano Bild, esto podría cambiar si los objetivos del club merengue no se cumplen en el próximo curso. 

De esta forma, el sucesor del banquillo del Real Madrid sería Xabi Alonso, quien desde su llegada al Bayer Leverkusen ha tenido un papel increíble, consiguiendo acabar solo con una derrota en toda la temporada y obteniendo el subcampeonato de la Europa League, así como ser campeón de la Bundesliga y de la Copa alemana

Según informan en Bild, "el plan del Real Madrid parece ser que Carlo Ancelotti no termine su contrato con el conjunto blanco, el cual expira en 2026. La idea sería dejar al transalpino esta temporada completa ya a partir de entonces nombrar a Xabi Alonso su sucesor para que coja las riendas del equipo madrileño a partir de 2025", explican. 

El relevo de Ancelotti

Unas palabras que tienen como novedad que El Real Madrid no quiere que Ancelotti acabe su contrato, algo que sorprende debido al gran trabajo del italiano desde que regresara a la casa blanca hace ahora casi 3 años. 

Lo que sí parece muy claro es el plan del Real Madrid de que Xabi Alonso acabe por tomar el relevo de Carlo Ancelotti. De hecho, el tolosarra tiene compromiso con el Leverkusen al menos hasta 2025, aunque esa estancia se podría prolongar hasta que el Real Madrid y Carlo Ancelotti se desvinculen el uno del otro

En la Castellana no podrían estar más satisfechos con la renovación de Carlo Ancelotti, a pesar de lo que publica el diario Bild. Está claro que el italiano tiene los días contados en el Real Madrid, pero no a corto plazo.