Una cuestión de dinero. De eso depende el fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis. En el Real Madrid entienden que el futbolista quiera cambiar de aires, pero no quieren regalar al jugador.
Si el mediocampista andaluz sueña con jugar esta temporada en otro equipo deberá ser mediante un traspaso que, por ahora, según informan desde 'Relevo' varios club negocian pero nadie asegura.
LA CANTIDAD SOLICITADA POR EL REAL MADRID
Dani Ceballos llegó al Real Madrid en la temporada 2017/18 tras previo pago al Real Betis de un millón y medio de euros más que lo que rezaba en su cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Y por este motivo, el club blanco considera que, si se produce una venta, tiene que ser por unos números muy parecidos a esos.
El Real Madrid sólo contempla un traspaso y, por ahora, ve complicado que pueda llegar a producirse: los mayores esfuerzos para lograrlo proceden del extranjero, con un AS Mónaco a la cabeza y algún tapado más que está tratando de firmar al futbolista. El viernes finaliza el mercado y las posibilidades de salir del club blanco cada vez se reducen más para Dani Ceballos.
LA OFERTA DEL REAL BETIS
Las propuestas del Real Betis, hasta la fecha, no han sido nada satisfactorias para el Real Madrid, ya que son mediante una cesión o 5 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista. El club le prometió a Dani Ceballos pelear hasta el último momento y es lo que están haciendo.
Mientras, en el club blanco no están muy por la labor de soltar al futbolista. Dani Ceballos no le sobra al Real Madrid, con Camavinga y Bellingham lesionados, y varios canteranos del medio campo cedidos, por lo que no está obligado a regalar a un futbolista que suma y para el que hay buenos planes al disputarse siete competiciones esta temporada.
Además, tras el empate en Las Palmas, Carlo Ancelotti repitió que la plantilla está cerrada, en cuanto a entradas, por lo que se deduce que si Dani Ceballos al final sale no tendrá recambio.