El próximo partido del Real Madrid será ante el Real Betis de Sevilla, un encuentro que podría ser determinante para la temporada del conjunto blanco, sobre todo porque es un equipo con mucha calidad en todos los sectores del campo y esto podría complicar el encuentro del club merengue.
Sin embargo, las buenas noticias han llegado al conjunto merengue, ya que se les ha notificado que tendrían la opción de volver a incorporar a dos futbolistas a la convocatoria del conjunto blanco, lo cual podría ser absolutamente determinante para lo que aspira Carlo Ancelotti en estos próximos partidos antes de concluir el año.
No obstante, parece que dentro de lo bueno siempre hay algo malo y hay una baja muy significativa para el Real Madrid en este próximo encuentro, lo que también podría ser determinante para lo que aspira el Real Madrid en este partido que será sumamente complicado.
Dos entradas y una salida
Los dos jugadores que se reincorporarían a la convocatoria del conjunto blanco serían el arquero cedido desde el Chelsea, Kepa Arrizabalaga, quien estuvo de baja de último momento y que ahora podría reincorporarse a la plantilla del club blanco de manera oficial.
El otro futbolista sería el croata y leyenda del Real Madrid, Luka Modric, que trae una sobrecarga debido a la cantidad de partidos que estuvo disputando entre el club Blanco y su selección. Ahora podrá regresar para ser un elemento importante en el mediocampo del conjunto merengue nuevamente.
No obstante, una de las bajas más sensibles que tendrá el Real Madrid en este próximo encuentro será la de Dani Carvajal, que estaba pasando por un momento increíble y demostraba ser uno de los jugadores más determinantes en el Real Madrid en esta temporada.
Ancelotti deberá resolver este problema
Si bien es cierto que ha recuperado a dos elementos muy importantes para la plantilla del conjunto blanco, ahora la ausencia de Carvajal podría ser importantísima si no se trabaja durante la semana para este partido. Ahora Lucas Vázquez tendrá en sus pies la posibilidad de ganarse nuevamente el apoyo de la afición, como lo hizo en sus mejores momentos hace unas cuantas temporadas.