El primer tramo de temporada de Jude Bellingham en el Real Madrid ha sido verdaderamente majestuoso, consagrándose como el gran líder del equipo ante las bajas de pilares fundamentales como Vinicius, Courtois o Militao.
17 goles entre Liga y Champions, siendo el máximo artillero del campeonato doméstico y el cuarto de la máxima competición continental, reflejan la magnitud que ha alcanzado el inglés.
El conjunto blanco es el gran favorito para ganar la Liga y uno de los máximos aspirantes para volver a conquistar la 'orejona' gracias, en gran parte, porque lo tiene a él.
El jugador más valioso del mundo
Tras las últimas actualizaciones de los últimos meses, en los que Jude Bellingham ha sido indiscutiblemente el mejor jugador del mundo, el de Birmingham se ha convertido en el futbolista más valioso del planeta.
💰🔝JUDE BELLINGHAM, el JUGADOR MÁS VALIOSO del MUNDO, según el 'CIES'
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 6, 2023
😳El centro especializado en estadísticas del deporte lo valora en 208 millones de euros.
🧵¿Quién le sigue? pic.twitter.com/f0K9gESh80
El británico tiene un valor actual de 208 millones de euros, por delante de otras estrellas como Vinicius, Haaland o Mbappé. Esto refleja que los 103 'kilos' que pagó Florentino por él el verano pasado fueron una auténtica 'ganga'.
El hecho de que Bellingham sea el más valioso del mundo influye en varios aspectos positivos para el Real Madrid: mayor número de patrocinadores, más compra de camisetas, más fans que buscarán entradas para verle en el Bernabéu y en otros estadios...