Jude Bellingham es el nuevo ídolo del madridismo. En tan solo dos meses se ha ganado el corazón de la hinchada merengue, que está alucinando con este jugador. Su actitud dentro y fuera del campo no puede ser mejor.
Asimismo, el inglés demuestra que tiene una conexión con el club que es especial. Realmente, parece que lleva jugando con la elástica blanca desde hace muchos años. La adaptación ha sido inmejorable. Se puede decir que de matrícula de honor.
Sus propios compañeros también están encantadísimos con él. Entre ellos dicen continuamente que Bellingham lo hace todo bien. Por su parte, Carlo Ancelotti, que ha acertado al ponerlo más adelantado, lo ha elogiado en sala de prensa. No es para menos.
Tiene 20 años
El propio Carletto aseguraba que lo mejor era la edad que tenía. El '5' madridista tan solo tiene 20 años y si las lesiones le respetan, toquemos madera, tiene toda una carrera por delante para triunfar y hacer historia con el Real Madrid.
Florentino Pérez, que fue el artífice de la operación, también está muy contento con todo lo que está produciendo el jugador. Así pues, junto a Vinícius es la gran estrella del equipo y ha causado un impacto tremendo. Su celebración está empezando a ser icónica y cada vez son más los niños que se compran su camiseta. No es para menos.