El Real Madrid está viviendo épocas de cambio. Carlo Ancelotti afronta sus últimos encuentros como entrenador y Xabi Alonso, salvo sorpresa, será su sustituto. El donostiarra ya anunció en el día de ayer que se marchaba del Bayer Leverkusen.
De este modo, todos los caminos le llevan a Chamartín. Incluso, ya hay informaciones que hablan acerca del sistema de juego que utilizará en el conjunto blanco. Un futbolista que tendrá mucha importancia va a ser Jude Bellingham.
🚨 JUST IN: Real Madrid plan to play Jude Bellingham in central midfield next season. @marca pic.twitter.com/pekCuQ2D7z
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 10, 2025
Incluso, según apunta el Diario MARCA, el inglés tendrá una posición más retrasada en el equipo. Tal medio apunta que la idea de Xabi es que juegue en la zona medular y gane así importancia en la creación de juego.
El '5' madridista no ha estado tan adelantado como sí lo hacía en la pasada campaña. Bien es cierto que su rendimiento ha bajado de manera considerable, pero en la entidad están convencidos de que goza de muchas cualidades para hacer historia en la casa blanca.
Pasará por el quirófano
Como ya todos sabéis, el bueno de Jude lleva tiempo arrastrando problemas en su hombro izquierdo. Sin embargo, ha podido jugar sin mayores problemas, pero tanto él como la institución han decidido que se opere durante este verano.
🚨 Everything indicates that Jude Bellingham will get shoulder surgery this summer. @marca pic.twitter.com/nobuuYyn7k
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 10, 2025
Así pues, salvo sorpresa mayúscula, afrontará la campaña que viene en las mejores condiciones posibles. Es uno de esos jugadores que puede no estar acertado con la pelota en los pies, pero siempre lo deja todo sobre el verde. Por este motivo, la afición lo idolatra prácticamente desde el primer día que recaló en la casa blanca. Lo mejor de todo, tal y como icen en el club, es que solo tiene 21 años y dispone de una carrera por delante que es interesantísima.