El mediocentro inglés se ha convertido en la estrella del mejor club del mundo, y en unos de los líderes del equipo. A pesar de tener 20 años, tiene una mentalidad ganadora que está haciendo que su adaptación en el Real Madrid sea perfecta.
Está disfrutando mucho, tanto por los goles y asistencias, como por el buen ambiente que hay en el vestuario. Además de disfrutar de las compañías, también está aprendiendo mucho de todos sus compañeros, pero especialmente de Modric y Kroos, dos futbolistas a los que admira mucho por la historia que han escrito en el Madrid.
Sin embargo, no todo iba a ser alegrías, aunque en esta situación el Real Madrid no tiene ninguna culpa. El jugador cree que los árbitros no le están protegiendo en los partidos, mientras que a él le enseñan tarjeta amarilla muy pronto.
"La misma mierda todas las semanas" le dice Bellingham al árbitro porque no pitan faltas que le hacen y lleva razón. Recibe mil agresiones que quedan sin falta y sin sanción, PURA CORRUPCIÓN, pero el antimadridismo criticará a Jude siendo la víctima.pic.twitter.com/mwCTeWq9vL
— 🃏 (@NegreiraLeague1) January 22, 2024
"Todas las semanas la misma mierda (...) No me pitas ni una puta falta", dijo Jude Bellingham para sí mismo, pero refiriéndose al árbitro, que le mostró la tarjeta amarilla, pero no a sus rivales, que le realizaron cuatro faltas en el partido, y uno de ellos le dejó con el tobillo sangrando por una entrada con los tacos.
Florentino Pérez le comprende, y le ha transmitido que en el club están preocupados por eso. Le ha animado a seguir rindiendo a este nivel, tanto ofensivo como defensivo, para convertirse pronto en Balón de Oro. En el Madrid están convencidos de que lo logrará.