Jude Bellingham es sin duda el jugador más determinante del Real Madrid en lo que va de temporada pese a que muchos se empeñan en señalarle por este 2024. Su impacto en LaLiga ha causado sensación puesto que no se esperaba que registrara las cifras goleadoras que está logrando y eso que solo lleva 3 goles en 2024.
Críticas a Jude Bellingham
Este último dato, el de sus cifras goleadoras en lo que va de año es algo con lo que se frota las manos el antimadridismo. Sin embargo, Jude Bellingham no deja de ser un tipo importante para Carlo Ancelotti pese a haber visto reducidas sus cifras goleadoras.
Él mismo explicaba hace apenas unos días que siente una gran sensación al ponerse la camiseta del Real Madrid. Con esa camiseta se ha convertido en un futbolista de referencia mundial que no ha dejado de serlo pese a entrar en una dinámica goleadora más acorde a la de su posición.
"Tengo que pellizcarme cuando juego en Inglaterra y en el Real Madrid", explicaba el futbolista, y es que no es una sorpresa que Bellingham esté viviendo la mejor etapa de su carrera deportiva pese a dichas críticas.
Pese a esas noticias donde señalan la baja cifra de gol en 2024 del inglés, este año su nivel es mucho más mejor que el que mostró en Alemania. El Real Madrid se agarra a él para cambiar el guión escrito la temporada pasada en la Champions League donde el club merengue cayó ante el Manchester City.
Jude Bellingham está decidido a cambiar ese guión impuesto por muchos y dar un paso al frente en la eliminatoria del Real Madrid frente al Manchester City. Vino al Real Madridm para jugar partidos como el que tendrá lugar el 9 de abril en el Bernabéu.