Bellingham no se lo esperaba y Florentino tiene un enfado importante por lo de Inglaterra

Al presidente merengue poca gracia le ha hecho la información que se ha conocido en las últimas horas

Periodista
26 de Marzo de 2024
Bellingham
Bellingham

La competición de clubes está detenida, aunque todos los madridistas ya miran al regreso de LaLiga y la UEFA Champions League, torneos en los que los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentarán al Athletic Club y el Manchester City.

Sin embargo, los aficionados blancos, así como todos en el club blanco, esperan que no surjan lesiones o problemas físicos de última hora en este parón de selecciones.

Todas las miradas están sobre Jude Bellingham, quien no descansará en el duelo amistoso entre Inglaterra y Bélgica que se disputa este martes en el mítico estadio de Wembley.

Gareth Soutghate, seleccionador inglés, confirmó en rueda de prensa que el futbolista del Real Madrid, que jugó una hora contra Brasil tras dar un susto tras un golpe y acabó con calambres, volverá a ser titular con su selección e incluso podría jugar los 90 minutos.

"Bellingham puede jugar los 90 minutos. Se ha perdido algunos minutos recientemente, pero está listo para el partido", expresó el máximo representante de los tres leones, quien no dará tregua al futbolista merengue en este parón de selecciones.

Amplia molestia de Florentino Pérez

La confirmación de la participación del '5' del Real Madrid ante Bélgica no ha caído nada bien en las oficinas de la Ciudad Deportiva en Valdebebas, sobre todo porque consideran que los británicos están forzando de forma innecesaria al jugador, más aún cuando el seleccionado inglés no se juega nada ante los belgas.

Este enfado es algo que le ha trasladado el propio Florentino Pérez a sus colaboradores más cercanos, algo que esperan no vaya a más con algún percance físico de Jude Bellingham, quien, en este curso, ha tenido fuertes problemas en el hombro izquierdo y en el tobillo derecho lo que le han obligado a perderse importantes partidos con los dirigidos por Carlo Ancelotti.