El Real Madrid recibió la primera derrota de la temporada ante el Lille en la segunda jornada de la Champions. Un duro golpe ya que eran 3 puntos que querían para seguir en la parte alta de la clasificación, y que ahora obligarán a no tener más despistes si no quieren ver complicado su pase para los octavos de final.
Tras un resultado tan duro, los madridistas como Lunin, Fran García o Endrick atendieron a la prensa para cumplir con los compromisos, pero por su cabeza estaba el marcharse lo antes posible para emprender el viaje a España y pensar ya en el duelo ante el Villarreal, que es el siguiente objetivo que tienen por delante este próximo sábado.
Sin embargo, Bellingham y Vinicius demostraron, a pesar del enfado por el resultado, que son capaces de tener un detalle. Y es que un niño les estaba esperando antes de salir del estadio, y ambos no dudaron en pararse para hacerse una foto y firmarle autógrafos, un gesto que sin duda hizo feliz al pequeño.
Centrados en el siguiente partido
Como hemos comentado, los jugadores del Real Madrid quieren pasar página cuanto antes. Lo apretado del calendario da esta posibilidad de dentro de 3 días volver a jugar. El sábado ante el Villarreal tienen una gran oportunidad de demostrar que esto fue un accidente, y reconciliarse con un Bernabéu que dictará sentencia según lo que vean.
👏🏼 Bonito detalle de Bellingham y Vinicius con un niño tras el partido. pic.twitter.com/rWzBqTLiCf
— Defensacentral.com (@defcentral) October 2, 2024
Por eso, todos lo que hablaron ante la prensa repitieron el mismo discurso, trabajar para levantar el vuelo en ese duelo ante los castellonenses. Y es que no les vale otra cosa que no sea la victoria, después de acumular un empate ante el Atlético y la derrota frente al Lille.