Bellingham, más duro que nunca, acaba con la polémica con Rodrygo: “Los tontos…”

El centrocampista británico tuvo unas palabras muy reconfortantes con su compañero de vestuario, del que se ha dicho de todo en los últimos tiempos

18 de Septiembre de 2024
Jude Bellingham sale en apoyo de Rodrygo.
Jude Bellingham sale en apoyo de Rodrygo.

La victoria (3-1) del Real Madrid ante el Stuttgart, en el debut de la nueva Champions League, tuvo más sufrimiento de lo previsible. Los alemanes estuvieron a punto de dar la sorpresa, sobre todo en la primera parte, y, de no ser por Courtois, la cosa se hubiera complicado más de la cuenta.

El encuentro se abrió, en el inicio del segundo periodo, con un gol de Kylian Mbappé, asistido de lujo por Rodrygo. El brasileño volvió a la titularidad tras el breve descanso de Anoeta, donde salió desde el inicio Brahim, aunque una lesión a los 20 minutos provocó que el ex del Santos entrara en el verde ‘ipso facto’.

Precisamente, Rodrygo firmó un gran partido contra el Stuttgart. El ‘11’ se está reivindicando poco a poco como un futbolista necesario, aunque le sobra todo el ruido generado tanto él como por su entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=-f2pbOoeWp8

Cuando se trata de jugar, Rodrygo no ha dicho la última palabra y quiere seguir colándose, aunque sea como el gran tapado. Este martes, tuvo muy buena actitud, con verticalidad, ideas claras.

Además, asistió a Mbappé en el primer gol del partido luego de recibir un gran balón de Tchouameni. Terminó siendo sustituido a cuarto de hora del final del partido por Arda Güler.

Apoyo del vestuario

El gran encuentro de Rodrygo ha tenido en Jude Bellingham uno de sus principales apoyos. El centrocampista inglés reaccionó en Instagram a un ‘post’ del brasileño, dejando las cosas muy claras a través de un mensaje contundente.

“Sólo los tontos olvidan la R”, escribía el ‘5’ merengue, en alusión a la famosa BMV, el tridente ofensivo conformado por el propio Bellingham, Mbappé y Vinicius. Y en la que, según el británico, Rodrygo tiene mucho que ver también.