"Bellingham no terminó el entrenamiento de ayer por molestias en el muslo y hoy ha trabajado en el gimnasio. Desde el club aseguran que no es grave, pero se pone de manifiesto que la plantilla está muy justa físicamente", es la información que han compartido Jorge Picón y Rodra en Relevo. El centrocampista inglés es uno de los jugadores más desgastados.
Jude siempre es de los jugadores que más corre en todos los partidos, y es normal que esté muy cansado y con dolores. Lo malo es que no es el único jugador que está con estos problemas. Por eso mismo, Ancelotti no va a tener más remedio que rotar a sus jugadores dando más minutos a los futbolistas que no han acumulado tantos partidos.
El Real Madrid le necesita en este final de temporada, pero si hay algún riesgo de lesión, no jugará el partido del domingo contra el Celta de Vigo. Sin embargo, todo apunta a que no hay gravedad en el asunto y podrá estar disponible. En ese caso, Ancelotti deberá decidir entre colocarle de titular o darle descanso y colocar a otro en su lugar.
El italiano tiene la oportunidad de seguir apostando por Arda Güler, que ha jugado muy bien en sus últimos partidos y en la final de Copa del Rey fue fundamental para que el equipo merengue plantase caro al Barcelona. Se está ganando jugar muchos más minutos y Ancelotti es consciente de ello. Además, en la próxima temporada va a tener un rol mucho más importante.
🚨💣 #RELEVO 🇪🇸
— Naninho (@SrNaninho) May 2, 2025
Bellingham no terminó el entrenamiento de ayer por molestias en el muslo y hoy ha trabajado en el gimnasio.
Desde el club aseguran que no es grave, pero se pone de manifiesto que la plantilla está muy justa físicamente.
(@JorgeCPicon y @Rodra10_97) pic.twitter.com/QAkhhtuqzz
No hay que forzar
A estas alturas de la temporada y con todas las bajas que hay, el Real Madrid no se puede permitir más lesiones. Hay que pensar en a mediados de junio comienza el Mundial de Clubes y es un trofeo que se van a tomar muy en serio.
El club merengue puede ganar más de 100 millones de euros si logra el título. Además, serían los primeros campeones del mundo en ese nuevo formato para clubes.