Bellingham dice basta nada más fichar por el Real Madrid y lo deja claro: "Como soy nuevo..."

Jude Bellingham está totalmente harto de esto y lo expresa con claridad después del partido de ayer

Didac Aguirre
07 de Marzo de 2024
Bellingham dice basta nada más fichar por el Real Madrid y lo deja claro
Bellingham dice basta nada más fichar por el Real Madrid y lo deja claro

En el último partido de liga del Real Madrid la verdad es que hubo un bochornoso arbitraje por parte de Gil Manzano.

Recordamos todos, evidentemente, esa última jugada en que el árbitro decidió pitar justo antes de que Jude Bellingham marcara el gol de la victoria del Real Madrid y de esta forma se evitó que el equipo blanco pudiera conseguir los tres puntos y solo se pudiera llevar uno de su visita a Mestalla.

Pero lo más grave de todo, aparte de esto que ya es grave en sí, lógicamente, fue la expulsión espectacular de Bellingham.

Gil Manzano decidió expulsar al jugador simplemente porque este le estaba diciendo que era gol.

Ahora ya sabemos la sanción que tiene y se va a perder los dos próximos partidos de Liga con el Real Madrid.

Esto se entiende que es totalmente injusto por todo lo que pasó en el partido y porque la reacción de Bellingham es totalmente comprensible.

Las declaraciones de Bellingham

En este contexto, el jugador inglés ayer después del partido comentó esto a los micrófonos de Movistar acerca de esta sanción que ha recibido: "Hay investigaciones y recursos en marcha. El árbitro es humano, pero yo también. No dije nada ofensivo y actué similar a mis compañeros (...) Siento que como soy nuevo quieren dar ejemplo conmigo".

Como bien dice el jugador, el Real Madrid ya tiene sus recursos en marcha y veremos finalmente en que acaba todo.

También dice Bellingham que el árbitro es humano, por lo tanto, quiere decir que se puede equivocar, pero recuerda que él también y, como bien dice, actuó similar a todos sus compañeros: simplemente se quejaron por un gol que ellos entendían que sí tenía que subir al marcador.

Finalmente, lo que dice el jugador inglés es que parece ser que como él es nuevo en la Liga, los árbitros quieren dar ejemplo con él y una vez más de esta forma el Real Madrid sale perdiendo en todo esto.

Archivado en: