El Real Madrid tiene un problema con los penaltis esta temporada. Ayer fue Luka Modric quien falló, pero no ha sido el único el que ha errado desde los once metros. Joselu Mato, Rodrygo Goes y Vinicius Junior, este último en pretemporada, no han estado acertados desde los once metros.
Asimismo, Carlo Ancelotti quiere solucionar este asunto y confía en Jude Bellingham para ello. El centrocampista inglés, que ya chutaba los penaltis en el Borussia Dortmund, va a ser el encargado de hacerlo también en el Real Madrid. El staff técnico del italiano considera que es el elegido para desarrollar esta función.
🚨🏴 NEW: Jude Bellingham is expected to become Real Madrid's main penalty taker. @diarioas #rmalive pic.twitter.com/QAboBVp7K3
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 13, 2023
De este modo, el '5' madridista podrá mejorar sus registros goleadores con más facilidad. Si ya de por sí no son nada malos, prueba de ello es que están a la altura de Cristiano Ronaldo, con esta decisión de Carletto tendrá la posibilidad de ver puerta en más ocasiones.
16 goles en 20 partidos
La realidad es que el bueno de Jude no necesita chutar los penaltis para ganarse al madridismo y tampoco para meter goles. En estos meses ya ha demostrado que tiene pegada y sus 16 goles en 20 encuentros son la mejor prueba de ello.
El británico, como no podía ser de otra manera, va cogiendo galones en el equipo y en la plantilla. No es para menos, debido a que su adaptación a la plantilla no ha podido se rmejor. No lleva ni medio año en la entidad y parece que se crió en Valdebebas. Nunca ha habido una cosa parecida.