La estrella inglesa se lesionó un músculo de su talón e iba a estar de baja hasta finales de septiembre, pero podría anticipar su regreso. Creen que puede estar disponible el 21 de septiembre para enfrentarse al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Esto sería una gran noticia para el Real Madrid, porque así podría disputar dos jornadas antes de medirse al Atlético de Madrid el 29 de este mismo mes. Así lo aseguran desde Relevo.
Aunque no se descarta que descanse contra el Alavés en la jornada intersemanal, para así llegar al 100% al Derbi. En el Madrid creen que esta pequeña lesión le ha venido bien para descansar y recuperarse bien del desgaste de la temporada pasada, ya que prácticamente no ha tenido vacaciones.
Desde el club trasladan que le ven con una gran actitud desde el minuto 1, siendo positivo y tomándose este imprevisto como un descanso para regresar más fuerte. Ha ido combinando sesiones de gimnasio con la piscina, y todo ese trabajo ha hecho que su regreso sea antes de lo previsto, según cuenta Rodra.
🚨 BREAKING: Jude Bellingham has shortened his recovery time. He could return vs Espanyol on September 21st. @Rodra10_97 pic.twitter.com/xT3qPTIYI2
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 7, 2024
Le necesitan
El equipo merengue echa de menos a un Jude Bellingham que va a ser fundamental en esta temporada para crear juego en el centro del campo. El técnico italiano necesita que Jude tenga una versión similar a la de la final de la Supercopa de Europa.
Aunque también va a llegar a posiciones de remate, el cuerpo técnico quiere que Jude muestre su versión de centrocampista total, generando juego y ocupando una gran parte del centro del campo. Dicho de otra forma, quieren ver al Bellingham del Borussia Dortmund.