"Estamos ante la oportunidad de ganar un título diferente, de verdad. Creo que esa es la verdad: intentar ser el primer club en ganarlo. Obviamente, el Real Madrid se merece ese tipo de reconocimiento", dijo Jude Bellingham a la hora de ser preguntado por el Mundial de Clubes.
"Pero también creo que es poder jugar en un lugar donde no he jugado con regularidad, en Estados Unidos, y, además, jugar contra rivales contra los que normalmente no tendría la oportunidad de enfrentarme. Así que, sin duda, creo que tiene muchos aspectos positivos", añadió el futbolista inglés del Real Madrid.

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS AFICIONADOS BLANCOS
Además, Jude Bellingham también pensó en los aficionados de Estados Unidos, que tendrán la oportunidad de ver jugar al Real Madrid diferentes partidos de altísimo nivel. "Creo que todos nuestros partidos serán brillantes porque tenemos aficionados en todo el mundo. Fuimos allí en pretemporada y cada año llegan aún más aficionados. Será algo maravilloso para nosotros porque siempre confiamos en el apoyo que tendremos, sin importar dónde juguemos", explicó.
"Incluso viendo a los otros equipos, como dije, hay equipos que no necesariamente tienen la oportunidad de jugar en un escenario tan importante y con tanto seguimiento cada semana, y ahora pueden jugar contra algunos de los mejores equipos de Europa, que obviamente es donde se centra la mayor parte de la atención en el mundo del fútbol. Así que creo que para ellos será algo de lo que estar muy orgullosos. Obviamente también traerán una enorme afición", dijo el inglés.
"Como dije, eso hace que la experiencia sea aún más hermosa porque se juega en ambientes diferentes. Los sudamericanos y los asiáticos se diferencian de los europeos en la forma en que crean el ambiente. Así que tengo muchas ganas de verlo", comentó Jude Bellingham.

UN TORNEO QUE GENERA MUCHA CURIOSIDAD
"Creo que gran parte de ello se debe a que es el primero. Así que a todos nos interesa ver de qué se trata y qué tan importante se vuelve de cara al futuro y, en este caso, cuántos equipos realmente se esfuerzan al máximo", destacó Jude Bellingham.
"Nos interesa ver la dinámica del torneo. Pero para nosotros, como dije, es una oportunidad de ganar otro título. Es una oportunidad de ser los primeros en ganarlo, y no es algo que tomemos a la ligera. Así que es un poco histórico y, como ya he dicho, en este club no hay muchas cosas que se puedan hacer que no se hayan hecho ya. Así que es bueno tener una nueva oportunidad", sentenció el inglés.