Hace unas semanas, a principios del mes de febrero y tras el partido que disputaron el Getafe y el Real Madrid, ocurrió algo extraño que sigue trayendo a muchos de cabeza, pero que finalmente podría concluir de forma positiva para Jude Bellingham.
Al parecer, el Getafe pidió al delegado de LaLiga que registrara el insulto de Jude Bellingham a Greenwood, tal fue el punto que el Getafe quiso llevar el caso un punto más allá. Supuestamente Jude Bellingham habría llamado rapist a Greenwood, lo que se traduce en violador.
Retira la denuncia
"Mason Greenwood le ha comunicado al Getafe que NO quiere que Jude Bellingham tenga algún castigo, y les ha pedido que abandonen el caso. NO quiere tener mala publicidad, y se quiere centrar en jugar a fútbol", comentan en Mirror Football.
🚨 #MIRRORFOOTBALL
— SrNaninho (@SrNaninho) February 27, 2024
Mason Greenwood le ha comunicado al Getafe que NO quiere que Jude Bellingham tenga algún castigo, y les ha pedido que abandonen el caso.
NO quiere tener mala publicidad, y se quiere centrar en jugar a fútbol.
(@MirrorFootball) pic.twitter.com/wJ6BeqUzze
Finalmente el jugador del Getafe ha retirado la denuncia, el caso se elevó al comité de competición y de ahí a la Federación. La clave de la investigación parecía estar en la identificación de la palabra que Bellingham le dijo a Greenwood, una lectura de labios que según los expertos no quedaba nada clara.
"El siguiente paso lo dio LaLiga al solicitar un informe pericial de lectura de labios para conocer qué fue exactamente lo que le dijo Bellingham a Greenwood", explicaban en la Cadena Ser. Pero no ha sido este motivo u otro el que ha hecho a Greenwood abandonar la denuncia.
Al parecer el inglés del Getafe ha preferido no llevar a más todo este asunto. Se desconoce si ha habido una conversación entre ambos futbolistas.