Jude Bellingham ganó el Golden Boy 2021 con total merecimiento. El jugador inglés es el mejor del mundo en estos momentos y se ha ganado a todo el madridismo en menos de mitad de año. Lo cierto es que no se recuerda a un jugador que haya irrumpido de la forma en la que lo ha hecho el inglés. Espectacular.
De este modo, el '5' madridista ya entró en la historia del club blanco, puesto que nunca antes nadie de la entidad se había hecho con ese galardón. Sin embargo, el inglés, que está más que autorizado para hablar de ello, ha asegurado que cree que Arda Güler podría ganarlo en el futuro.
🌟 Jude Bellingham when asked who’s gonna be the next Golden Boy…
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 7, 2023
🇹🇷 “Arda Güler. He’s a phenomenon, we see him training, we’re delighted”.
🏴 “Jamie Bynoe-Gittens, my ex-teammate from Dortmund. Top talent”.
🏴 “My brother Jobe, a thoroughbred striker like our father!”. pic.twitter.com/TSOk024Tj9
El joven turco es una incógnita hasta el momento. El ex del Fenerbache ha tenido mala suerte y no ha podido debutar, debido a dos lesiones. No obstante, todos sus compañeros hablan maravillas de él. Aseguran que tiene mucho talento.
No se olvida de su hermano
Un detalle interesante es que Jude Bellingham no se olvida de su hermano Jobe. Este milita en el Sunderland, equipo de la segunda división inglesa, pero hay quien les ve cierto parecido futbolístico.
De hecho, juega en posición de 9 y tiene un buen olfato goleador. Seguramente, nada le gustaría más a Jude que compartir vestuario con un familiar tan cercano. Pese a ello, parece complicado que eso se vaya a producir en el Real Madrid.