Las lesiones están siendo un gran dolor de cabeza para Ancelotti. El técnico italiano todavía no puede contar con Alaba, y las previsiones es que a corto plazo no estará disponible. Carvajal se perderá lo que resta de temporada, mientras que jugadores como Brahim, Ceballos o Bellingham han sido baja bastantes partidos.
Sin embargo, poco a poco empezaba a liberar la enfermería. El utrerano tuvo minutos ante el Celta, mientras que el internacional por Marruecos ha acortado plazo y podría estar disponible mucho antes de lo que se esperaba. Sin embargo, otra mala noticia ha golpeado al madridismo.
En el entrenamiento previo al partido en el que se enfrentan al Borussia en el Bernabéu, Tchouaméni se ha retirado y según la información de Edu Aguirre, podría tener algo muscular, todo ello a la espera que desde el club emitan un parte médico o informen de su situación.
Duda para los próximos partidos
El Real Madrid se enfrentará este martes al Dortmund reeditando la final de la Champions, pero el próximo sábado será el Barça el que visite el Bernabéu. Dos encuentros muy importantes que sin embargo ahora mismo es duda que Tchouaméni los pueda disputar, lo que sería una baja muy sensible.
El centrocampista francés ha sido una pieza insustituible para Carletto. Es cierto que con la recuperación de Camavinga tiene un jugador para ocupar su posición, pero habrá que ver qué decisión toma en caso de confirmarse la lesión de Aurélien, que sin duda es un gran contratiempo.