El Real Madrid consiguió sacar el partido adelante frente al RC Celta de Vigo. Los de Ancelotti afrontan la semana más importante de la temporada después de conseguir una victoria importante en Balaídos, un estadio que siempre suele ser complicado. Pese a ello, el madridismo no se ha ido del todo feliz a la cama, dado que hay ciertas cuestiones que son preocupantes.
Así pues, Luka Modric, que se convirtió en el futbolista más veterano de la historia de la institución, habló al respecto ante los micrófonos de RMTV. El croata ha lanzado un discurso de capitán en toda regla: "Con solo calidad no basta, hay que dar más como equipo como hemos sufrido hoy pero lo hemos dado todo, hay que ganar más partidos, títulos esto es lo que este club te obliga y eso es todo", afirmó.
🗣️ Luka Modric: "Con solo calidad no basta, hay que dar más como equipo como hemos sufrido hoy pero lo hemos dado todo, hay que ganar más partidos, títulos esto es lo que este club te obliga y eso es todo."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 19, 2024
CAPITÁN, MÁS ALTO IMPOSIBLE 🤍👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/SUSwsnJGeQ
De este modo, transmite un mensaje interesante que debería de calar en el vestuario. En la zona noble de Chamartín tienen claro que el equipo no está dando la imagen que se esperaba, pero, a su vez, quieren mantener la calma. De hecho, son muchos los que creen que Ancelotti terminará dando con la tecla tarde o temprano.
Experimento fallido
Carletto jugó con tres centrales cuando sus futbolistas tenían la posesión de balón. Esta idea no salió nada bien, debido a que Tchouaméni estaba completamente perdido, llegando al punto de que el italiano le tuvo que corregir en reiteradas ocasiones.
Por esta razón, el RC Celta generó muchas ocasiones de gol con relativa facilidad. Afortunadamente, Thibaut Courtois volvió a estar a la altura de las circunstancias y realizó varias intervenciones de valor gol.