Aviso inesperado de un peso pesado del Dortmund antes de la final: "En Wembley..."

El futbolista siembra las dudas entre los suyos a seis días para la final entre Real Madrid y Dortmund

Fernando Brausen
26 de Mayo de 2024
Aviso inesperado de un peso pesado del Dortmund antes de la final   En Wembley...
Aviso inesperado de un peso pesado del Dortmund antes de la final En Wembley...

Gregor Kobel ha sorprendido con unas declaraciones con las que muchos aficionados del Borussia Dortmund pueden estar de acuerdo, pero que a su vez representa un arma de doble filo. El guardameta del club alemán no pudo ser más contundente ante el papel de favorito del Madrid. 

"Seremos perdedores"

"Está bastante claro y no es ningún secreto que seremos los perdedores", dijo Kobel en una rueda de prensa. "No tengo ningún problema con eso. Como todos sabemos, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Estaremos preparados. Si damos lo mejor de nosotros, podemos ganarle a cualquier equipo del mundo", añadía.

El futbolista valoraba la temporada de su equipo a nivel europeo y explicaba las razones que han llevado al Borussia Dortmund a la final de Wembley. "Es enorme que el Borussia Dortmund esté en la final, será un partido muy emocionante que todos esperamos con ansias".

Y es que a pesar de que sea el Real Madrid el favorito en todas las casas de apuestas y bajo la opinión de muchos aficionados, parece que Kobel no pierde la esperanza ante una oportunidad única: "No sabes cuántas veces tendrás la oportunidad de ganar este título en una final como ésta. Por eso queremos aprovecharlo al máximo".

El Borussia Dortmund no entraba en las quinielas para estar en la final de Wembley, pese a ello fue capaz de pasar por encima de rivales tan duros como el Atlético de Madrid y el Paris Saint-Germain.

La final es otra historia, tampoco el Real Madrid era el favorito para pasar de ronda ante el Manchester City y tampoco tras el gol de Alphonso Davies en el Santiago Bernabéu, sin embargo, estos dos viejos conocidos se darán cita el próximo 1 de junio en la catedral del fútbol mundial para levantar otra Orejona.