El Real Madrid ha logrado sacar un empate a dos en el Allianz Arena. Una vez más, el equipo de Carlo Ancelotti consiguió resistir y sobrevivir en un escenario complicado y, además, en una situación poco favorable. El Bayern de Múnich apretó bastante y pudo poner tierra de por medio. El conjunto alemán desaprovechó una buena oportunidad.
Así pues, todo queda abierto para la vuelta, que será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. De este modo, el coliseo blanco tendrá en su mano la posibilidad de llevar en volandas a su equipo hacia una nueva final.
Carlo Ancelotti ha querido mandarle un mensaje a su homólogo del Bayern, es decir, Thomas Tuchel. El italiano se mostró crítico con el juego de su equipo, pero tiene claro que en una semana la película puede ser bien distinta: "El Bayern jugó hoy su mejor fútbol y nosotros no jugamos lo mejor posible", resaltó el de Reggiolo.
🗣️ Ancelotti: "Bayern played their best football today, and we didn't play our best."
— Madrid Zone (@theMadridZone) April 30, 2024
Buena imagen del Bayern de Múnich
Los bávaros no han ganado la Bundesliga esta temporada después de haberlo hecho durante los últimos años y de forma consecutiva. Sin embargo, en Valdebebas saben que es un histórico de Europa y que son capaces de alzarse con la Liga de Campeones. En cierto sentido, es un club muy parecido al Real Madrid.
Asimismo, habrá que ver lo que sucede en la vuelta. Se avecina un auténtico partidazo y Wembley espera a lo lejos. Estos enfrentamientos entre ambas entidades siempre dan que hablar y lo que ocurra el próximo miércoles no va a hacer menos. Simplemente, será un capítulo más de este gran clásico europeo.