El Atleti, hundido ante su nueva opción para la delantera: la afición no le quiere

La hinchada del Atleti tiene motivos para estar preocupada: Simeone lo tendrá muy complicado

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
01 de Agosto de 2024
El Atleti, hundido ante su nueva opción para la delantera: la afición no le quiere
El Atleti, hundido ante su nueva opción para la delantera: la afición no le quiere

El mercado de fichajes que está haciendo el Atlético de Madrid deja mucho que desear. La dirección deportiva del equipo colchonero no está dando con la tecla a la hora de ir a por ciertos objetivos de mercado. La afición que se da cita en el Cívitas Metropolitano tiene motivos para estar molesta con sus dirigentes. Salvo sorpresa durante este último mes de verano, se le avecina un año bastante duro a la hinchada rojiblanca.

Prueba de ello es lo que ha pasado con la figura del delantero centro. Se marchó Álvaro Morata, venta que puede ser entendible, pero realmente no ha venido nadie en su lugar. Primero se habló de Julián Álvarez, también de Dobvyk y ahora parece que el atacante que tienen en el foco es Sorloth, futbolista del Villarreal.

Realmente, este tipo de movimientos no ilusionan a la hinchada, como no puede ser de otra manera. Es un jugador de nivel medio y que, aparentemente, no puede ser el nueve titular de un equipo que pretende ir a ganar títulos como LaLiga o la Champions. Diego Pablo Simeone tiene motivos para estar preocupado, puesto que su plantilla es peor que el curso pasado y en dos semanas arranca la competición doméstica.

Muchas diferencia con el Madrid

Más allá del Atlético de Madrid, la realidad es que en Chamartín están salvando el mercado de fichajes del fútbol español. La gestión de Florentino Pérez en pandemia y el rechazo al CVC ha dado beneficios y ahora está saliendo todo a la luz.

De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo durante el ya presente mes de agosto. Lo que está claro es que en el cuadro colchonero ya trabajan a contrarreloj. Se les acaba el tiempo y tienen muchos movimientos que hacer.