Asencio, cazado, el central explota contra Maffeo y se lo dice a la cara: “Eres muy m…”

El canterano, que sustituyó a Tchouameni tras un fuerte golpe del francés, no pudo resistirse y ‘explotó’ al final del encuentro contra el jugador del Mallorca

09 de Enero de 2025
Raúl Asencio también mandó un irónico beso a Pablo Maffeo.
Raúl Asencio también mandó un irónico beso a Pablo Maffeo.

El Real Madrid venció este jueves al Mallorca (3-0) en las semifinales de la Supercopa de España y ya está en la final, que jugará contra el Barça este domingo (20 horas), reviviendo el encuentro del año pasado, cuandos los blancos se impusieron sin piedad sobre los azulgranas (4-1).

El final del partido estuvo protagonizado por una tangana, que se desató en cuanto De Burgos Bengoetxea señaló el último pitido. Y en esa discusión no podía faltar, claro, Pablo Maffeo, el defensa bermellón que estuvo acosando de manera constante a Vinicius, al que le hizo un penalti y una fea falta para hacerle daño al ‘7’ del Madrid.

Vini ya no estaba en el campo, pero la tensión acumulada del hispanoargentino era palpable y la pagó con Raúl Asencio, al que llegó a llamar “subnormal” y el canterano merengue no se contuvo y tuvo unas palabras con Mafffeo.

“Tira para allá, que eres muy malo, eres muy malo”, llegaba a decirle Asencio al futbolista del Mallorca, que misteriosamente terminó el partido sin tener ninguna tarjeta amarilla en su haber. También le tiraba un beso cargado con mucha ironía.

Ancelotti, en contra

Carlo Ancelotti no se mostró contento con el espectáculo tan lamentable vivido al final del partido y el técnico italiano no se cortó a la hora de criticar tanto a los propios como a los extraños en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Era innecesario porque el partido estaba acabado. Han hecho una cosa que no era necesaria hacer, una pelea de este tipo. Estaban un poco calientes con lo que ha pasado en el partido, he intentado calmar un poco con Maffeo y no ha pasado nada. No era necesario para los dos equipos. No echo la culpa a los míos o al Mallorca, era innecesario”, manifestaba Carletto.