A poco más de 24 horas para que eche a rodar la pelota en el Santiago Bernabéu, tanto Thomas Tuchel como Carlo Ancelotti diseñan junto a su cuerpo técnico quiénes serán los elegidos para partir hacia la final de Wembley el próximo 1 de junio.
Tchouámeni y Musiala las dos grandes dudas
Tanto Aurelien Tchouameni como Jamal Musiala son dos de los jugadores que más en vilo tienen a sus rivales. Y es que la alineación de uno u otro desde el inicio puede desvelar muchas de las claves de cómo afronta cada técnico lo 90 minutos.
Tras un empate en la ida que no dejó contento a ninguno de los dos, parece que Tuchel tiene un as bajo la manga, y ese es Jamal Musiala. El joven atacante alemán ya dejó en evidencia a la defensa del Real Madrid provocando un penalti.
Nada hace pensar que en la vuelta esta opción no pueda servir de clave para Tuchel, que dominó el primer tramo de partido en Munich, pero todo puede cambiar dependiendo del cuadro con el que quiera formar Carlo Ancelotti.
🔴⚪👏 Un espejo reflejado en otrohttps://t.co/6pLIZJmoYQ
— Defensacentral.com (@defcentral) May 6, 2024
En el Real Madrid saben que el empate genera la convicción de que no se puede jugar a tumba abierta, algo que dificulta y amplía las dudas sobre cuál es el planteamiento que mejor conviene. Carletto sabe que el Bernabéu jugará su papel, pero que es un partido para ganarlo desde la pizarra.
No cabe duda que si le da la pelota al Bayern, el Madrid puede aprovechar su velocidad y la fallas defensivas alemanas para hacer mucho daño. Pero en el mismo sentido, plantear un partido así puede ser un arma de doble filo, pues además del peligro que supone enfrentar a jugadores como Musiala, mno hay que olvidar a Harry Kane o a Gnabry.