En el Real Madrid están enfocados en el duelo de esta noche en el Red Bull Arena, escenario donde los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentarán al RB Leipzig en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Esto hace que el cuerpo técnico piense única y exclusivamente en el enfrentamiento con los germanos, aunque aún hay miembros de la plantilla madridista que están pensando en la última jornada liguera contra el Girona, en la que el club blanco exhibió un gran potencial futbolístico y goleador.
Sin embargo, el único 'pero' que dejó esa victoria fue en el minuto 90, momento en el que Yan Couto derribó a Arda Güler dentro del área y señaló penalti el colegiado Juan Martínez Munuera.
Ancelotti lo tenía claro
La ejecución del penalti pertenecía a Joselu, sobre todo porque así lo tiene decidido esta temporada Carlo Ancelotti, aunque todos en el Real Madrid, incluido el entrenador italiano, deseaban que lo lanzara el joven turco para que así celebrara su primer gol como jugador del equipo merengue, más cuando el resultado en el marcador era de 4-0, pero el '14' tiró del 'egoísmo' habitual de los delanteros.
❗️Ancelotti wanted Arda Güler to take the penalty vs Girona. He said it to Carvajal. @DAZN_ES pic.twitter.com/TpmAmoAqSC
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 12, 2024
En las últimas horas se ha conocido que ya en el vestuario, Arda Güler le dijo a Joselu que "lo merecías tirar tu también, pero Carlo quería que fuese mío", algo que, incluso, se ha observado con un vídeo en las redes sociales en el que se ve al de Reggiolo conversando con Dani Carvajal sobre la posibilidad de que lo lanzara el turco, situación que después fue confirmada por el propio técnico en el vestuario al nacido en Altındağ.