La situación de Arda Güler en el Real Madrid no ha cambiado, Carlo Ancelotti sabe que tiene que ir dándole minutos, pero después de la eliminación de Copa del Rey será complicado que todos puedan sumar lo que estaba previsto.
La visita
Pese a ello, el joven futbolista turco sabe cuál es su rol dentro del vestuario merengue y lo acepta con ilusión a sabiendas de que llegarán tiempos mejores. Ahora no está encontrando todos los minutos que desearía, pero la coyuntura del calendario lo impide. Pronto tendrá más oportunidades.
Pese a todo, el futbolista tuvo la oportunidad en el día de ayer de cruzarse con un compatriota al cual saludó y también hubo tiempo para charlar y tomar una instantánea. Se trata de Caglar Soyuncu, el central del Atlético de Madrid con el que mantiene muy buena relación.
Los dos futbolistas llegaron a España este mismo verano y el colchonero ha encontrado más desarrollo, también tiene otra madurez, el central tiene 27 años y tiene larga experiencia en las grandes ligas como en la Premier League.
— Çağlar Söyüncü (@Syncaglar) January 18, 2024
No ocurre lo mismo con Arda Güler, un futbolista de 18 años a quien el Real Madrid quiere mimar hasta su explosión. El conjunto merengue, pese a ello, sabe que Arda puede marcar una época en el Real Madrid, los minutos que ha jugado ha demostrado ser un futbolista con gran personalidad y talento. No parece pesarle la camiseta del Real Madrid, aunque será ante rivales de primer nivel cuando llegue su examen.