Arda Güler, pillado, la imagen con el entrenador de otro club que 'asusta' al Real Madrid

Arda Güler alimenta los rumores sobre su futuro con una foto que está dando mucho que hablar en redes sociales

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
27 de Diciembre de 2024
Arda Güler hace saltar las alarmas con una foto que está dando que hablar
Arda Güler hace saltar las alarmas con una foto que está dando que hablar

El nombre de Arda Güler está muy presente en muchos equipos. El jugador turco gusta a varios clubes y es que es un perfil muy interesante. Es joven, dispone de mucha carrera por delante y tiene una calidad espectacular.

De hecho, en varios medios turcos se le ha vinculado con el Fenerbache, entidad en la que estaba antes de recalar en el Real Madrid. Durante el día de hoy ha estado presente en las instalaciones del equipo y ha estado con José Mourinho, que es el actual entrenador.

El míster de Setúbal estaría encantado de contar con él a partir de la próxima temporada. Sin embargo, en la zona noble de Chamartín no contemplan en absoluto darle salida. Florentino Pérez y su gente más cercana confían muchísimo en él y tienen claro que va a triunfar en el Santiago Bernabéu. Defienden, por lo pronto, que dispone de las cualidades necesarias para ello.

Rechaza ofertas

A pesar de que estuvo cierto tiempo lesionado, el Real Madrid ha rechazado varias ofertas por él. Desde la temporada pasada fueron muchos los que se interesaron en su situación. No obstante, en la zona noble de Chamartín no contemplan la posibilidad de que pueda salir ni cedido y tampoco traspasado.

Él, por su parte, está contento en la casa blanca. Su adaptación ha sido muy buena y está bastante feliz de estar a las órdenes de Carlo Ancelotti. Es paciente, está esperando su momento y, a día de hoy, tiene un rol más importante que el pasado curso. 

Arda Güler durante un partido del Real Madrid esta temporada
Arda Güler durante un partido del Real Madrid esta temporada

Esto ya de por sí es importante y lo lógico es pensar que vaya adquiriendo más protagonismo con el paso del tiempo. Al fin y al cabo, este es el mensaje que se transmite en Valdebebas. La dirección no duda en absoluto de él y cree que dará grandes tardes y noches de fútbol a su afición.