Arda Güler no acabó nada contento tras la conclusión del partido del Almería, ya que estuvo calentando en la banda durante mucho tiempo y volvió a no tener minutos.
Se le pudo ver tirar el peto de calentamiento al suelo cuando vio que no iba a saltar al terreno de juego. Una imagen que se hizo viral tras revelarse por parte de las cámaras.
Hasta el momento, el otomano ha jugado únicamente una hora de partido en Copa frente el Arandina y la segunda parte de la prórroga de las semifinales de la Supercopa ante el Atlético.
Guler cabreado por no entrar contra el Almería, es normal, si no entra en este tipo de partidos no va a entrar nunca y encima Ceballos tiene preferencia, pobre Ancelotti la que le espera con los turcos. pic.twitter.com/gfgVvCldQF
— Rodríguez (@RodriguezRMCF) January 22, 2024
Se estudia una cesión hasta final de curso
Güler tiene desventaja frente al resto de sus compañeros, ya que por culpa de las lesiones no hizo pretemporada con el equipo y su primer partido de todo el curso fue contra el Arandina el pasado 6 de enero.
arda guler in training today pic.twitter.com/zRokEenb3k
— Orlando 🎈🇬🇭 (@starboyorlando_) January 19, 2024
Además, la competencia en el centro del campo del Real Madrid es tremenda, con jugadores de altísima calidad como Modric, Kroos, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Ceballos, Camavinga...
No obstante, desde el club se están planteando seriamente cederlo hasta final de la presente campaña para que tenga minutos de calidad y tenga la oportuidad de demostrar su gran potencial.