Arda Güler, directo a por Ancelotti después del derbi ante el Atlético: no se lo esperaba

El turco Arda Güler se fue directo a por su entrenador Carlo Ancelotti al terminar el partido para decirle algo muy importante

Didac Aguirre
11 de Enero de 2024
Arda Güler, directo a por Ancelotti después del derbi ante el Atlético no se lo esperaba
Arda Güler, directo a por Ancelotti después del derbi ante el Atlético no se lo esperaba

Ayer por la noche el equipo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid, consiguió clasificarse para la final de la Supercopa de España que va a disputarse este próximo domingo a las 8 de la noche frente al FC Barcelona o al Club Atlético Osasuna, dependiendo de quién gane su semifinal esta noche.

El Real Madrid ganó por 5 a 3 al Atlético de Madrid y la verdad es que fue un partido muy bonito para el espectador en general, ya que se vieron muchos goles, una prórroga y emoción hasta el último minuto.

Hubo un jugador que jugó unos minutos al final y este fue el turco Arda Güler. Todo parecía indicar que Carlo Ancelotti no iba a utilizar a Arda Güler en este partido, pero finalmente si lo utilizó en los últimos minutos para intentar llevarse la victoria para el Real Madrid.

Arda Güler agradeció a Carletto su confianza

En este contexto, el jugador turco se fue directo a por Carlo Ancelotti al final del partido y le agradeció que le diera esos dos diez minutos.

Al igual que todos nosotros, el turco no se esperaba jugar en este partido, por lo que, evidentemente, agradece cada uno de los minutos que su entrenador le da en el campo con el Real Madrid.

Arda Güler está cogiendo confianza y ha visto que Carlo Ancelotti tiene depositada mucha en él.

La frase que demuestra que Ancelotti confía mucho en él

En su momento, Carlo Ancelotti ya dijo esto acerca de Arda Güler que denota que tiene una confianza tremenda en él: "Cuando yo le conocí con 17 años me pareció un extraterrestre por su calidad, como Arda Güler".

Esto lo dijo Carlo Ancelotti comparando a Arda Güler con Gianluigi Buffon, lo que, evidentemente, denota una gran confianza del técnico italiano en su jugador y esto no deja de ser totalmente positivo para el Real Madrid y para el propio jugador.