El Real Madrid ha visto como las lesiones suponían un gran problema en este inicio de temporada. Los contratiempos se han ido acumulando, especialmente en el centro del campo, lo que obligó a Ancelotti a jugar ante la Real Sociedad con Fede Valverde ejerciendo como pivote defensivo.
Pero poco a poco ha ido recuperando efectivo. Ante el Stuttgart ya pudo contar con Tchouaméni y con Bellingham, que además se volaron directamente en el ‘11’ después de haberlos reservado ante los donostiarras. Un poco más habrá que esperar para ver sobre el terreno de juego a Brahim y Ceballos.
Pero el que está a punto de regresar y ya tendría marcada en rojo una fecha en el calendario es Camavinga. Un fichaje de lujo para Ancelotti que vería como puede volver a contar con una pieza importante en la medular, por su capacidad para jugar como pivote o como interior, y que liberaría a Tchouaméni, para que descanse o ejerza de central.
El partido en el que volvería Camavinga
Aunque en el Real Madrid quieren ser cautos y no van a correr ningún riesgo, lo cierto es que ya miran al partido del Atlético del próximo 29 de septiembre como la fecha en la que Camavinga puede estar ya disponible. Más difícil ven que pueda tener minutos contra el Alavés, pese a que era la primera idea.
Hay que recordar que Eduardo se lesionó en el entrenamiento del día antes de la final de la Supercopa de Europa y desde entonces no ha estado disponible. Por lo tanto, Ancelotti espera poder recuperar al mediocentro francés para poder contar por primera vez esta temporada con él.