Ancelotti le tuvo que pedir perdón por lo que pasó contra el Sevilla: "Lo siento"

Carlo Ancelotti lo vuelve a hacer: no es la primera vez que ocurre y se arrepiente por ello

Fernando Brausen
26 de Febrero de 2024
Ancelotti le tuvo que pedir perdón por lo que pasó contra el Sevilla   Lo siento
Ancelotti le tuvo que pedir perdón por lo que pasó contra el Sevilla Lo siento

Es una imagen cada vez más habitual en el Real Madrid. Carlo Ancelotti vuelve a dirigirse a uno de los futbolistas que conforman la primera plantilla del Real Madrid para explicarle los motivos de su no comparecencia en el terreno de juego.

El técnico italiano del Real Madrid volvió a disculparse con Arda Güler quien estuvo parte del segundo tiempo en la banda del Bernabéu haciendo ejercicios de calentamiento. El otomano, sin embargo, vio como Ancelotti de nuevo prescindía de él para dar entrada a otros.

La disculpa de Ancelotti a Arda Güler

"Carlo Ancelotti se disculpó con Arda Güler por lo de anoche, después de decirle que se preparara pero finalmente decidió no sustituirlo después del gol de Luka Modric", comentaba Mario Cortegana a través de Iñaki Angulo.

Y es que en el Real Madrid están convencidos de que Arda Güler va a triunfar en el club, solo es cuestión de tiempo, de darle entrada en un engranaje bien lubricado donde pueda presentar todo su repertorio. 

Durante lo que va de curso ha tenido pocas oportunidades, pero no es algo que le haya perjudicado en su actitud, ayer tras el partido cuando se le acercó Ancelotti sonreía a sabiendas de lo que hay por delante de él dentro del equipo es mucho. 

El futbolista turco apenas tiene 18 años y ha tenido muchos problemas con las lesiones desde su llegada hasta entrado el año nuevo. Desde entonces siempre se le ha visto en la convocatoria pero pocas veces sobre el terreno de juego.

Pese a ello el futbolista tendrá su oportunidad tal y como le recuerda Carlo Ancelotti, aún queda temporada y la enfermería del Real Madrid está llena, es por ello que tendrá que seguir mostrando esa actitud y fuerza psicológica para cuando el equipo lo necesite, mientras tanto sigue aprendiendo de sus compañeros.