Ancelotti tuvo una charla con él tras el Allianz Arena: el fallo que no se puede repetir

Ancelotti tuvo una charla con este jugador que falló defensivamente en el gol de Leroy Sané

Ancelotti tuvo una charla muy importante con su jugador
Ancelotti tuvo una charla muy importante con su jugador

Carlo Ancelotti, consciente de la importancia de un rendimiento defensivo sólido para avanzar a la final de la Champions League, ha dirigido su atención hacia la preparación de su equipo en ese aspecto.

Tras el empate en el Allianz Arena, el técnico del Real Madrid sabe que hacer un partido casi perfecto en defensa en el Santiago Bernabéu es crucial para superar al Bayern.

Para reforzar este mensaje, Carletto ha mantenido una conversación con Rodrygo, quien estuvo involucrado en el gol del empate del conjunto germano, anotado por Leroy Sané. 

El entrenador ha señalado la importancia de estar atento en defensa y evitar errores que puedan costar caro. En este sentido, ha puesto como ejemplo el destacado desempeño defensivo del equipo en el partido contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

 

Será clave para estar en Wembley

El objetivo es claro: mejorar la concentración y la coordinación defensiva para evitar concesiones innecesarias. Desde el cuerpo técnico consideran que hubo fallos defensivos que no se pueden repetir. 

Ancelotti confía en que, mediante un enfoque disciplinado y un trabajo táctico meticuloso, el equipo pueda mantenerse sólido en la retaguardia y contrarrestar las amenazas ofensivas del Bayern.

Bayern 2 Real Madrid 2

La comunicación entre el cuerpo técnico y los jugadores es fundamental en este proceso de preparación, y Ancelotti está liderando esta iniciativa para garantizar que todos estén alineados con el objetivo común de asegurar un paso hacia la final de la Champions League.

Por ello ha hablado con Rodrygo, a quien le ha dicho que en la vuelta en el Santiago Bernabéu tiene que estar mucho más atentos a esas arrancadas de Sané para evitar goles como el del partido de ida.