Ancelotti tiene un plan especial para eliminar al City: aviso urgente a la plantilla

Carlo Ancelotti se dio cuenta en el Santiago Bernabéu: es el punto débil del City de Guardiola

Fernando Brausen
16 de Abril de 2024
Ancelotti tiene un plan especial para eliminar al City  aviso urgente a la plantilla
Ancelotti tiene un plan especial para eliminar al City aviso urgente a la plantilla

El partido entre el Manchester City y el Real Madrid del próximo miércoles empieza a notarse en el ambiente. Cada vez se vive con más tensión cada minuto que falta para que eche a rodar la pelota en la ciudad inglesa. Carlo Ancelotti tiene clara la estrategia ante Pep Guardiola. 

La clave está desde fuera del área

Al igual que los tres goles del Manchester City en el Santiago Bernabéu llegaron desde fuera del área. Carlo Ancelotti cree que una de las claves para obtener el pase a la siguiente ronda va a estar en lanzar desde las postrimerías del área citizen. 

Ha pedido a todos que tiren a portería siempre que tengan la oportunidad, tanto desde fuera como desde dentro del área. Y es que viendo lo ocurrido en el partido de ida donde el Real Madrid erró muchos disparos, es fácil intuir que pese a ello acabarán entrando. 

El Real Madrid tiene grandes lanzadores desde larga y media distancia, ejemplo de ello son Federico Valverde o Toni Kroos. Tanto el uruguayo como el alemán vienen demostrando desde siempre su gran habilidad en el golpeo, algo que habrá que explotar más aún en el partido del Etihad. 

Carlo Ancelotti ya lo ha transmitido a los suyos y no tiene ninguna duda de que puede ser la clave que le de la victoria ante el equipo inglés. No es menos importante, sin embargo, mantener la portería a cero. Y es que en las dos últimas visitas a Manchester ha sido tarea imposible. 

El Real Madrid ha encajado 8 goles en sus dos últimas visitas a terreno citizen por lo que se pronostica que el partido de este miércoles será difícil acabarlo con el resultado gafas. Puede que esa sea una de las claves, aunque viendo el gran potencial ofensivo de ambos se intuye difícil. 

Archivado en: