El Real Madrid dispone de dos delanteros canteranos que podrían tener un hueco en el primer equipo tras la marcha de Joselu. Se trata de Álvaro Rodríguez y Juanmi Latasa, que tienen ofertas de otros clubes.
Álvaro Rodríguez todavía no ha dado el salto a Primera División, mientras que Latasa ha jugado esta temporada en el Getafe. Ahí es donde podría acabar también Álvaro. Según la información de Mario Cortegana, "el Getafe ha abierto conversaciones con el Real Madrid para el fichaje de Álvaro Rodríguez. La Real Sociedad ha mostrado interés pero Sadiq tendría que salir primero. Algunos clubes de la Bundesliga también están interesados", afirma el periodista de The Athletic.
El Real Madrid no ha tomado la decisión de quedarse con uno de los dos, pero podría ser una posibilidad. Sin embargo, en el Real Madrid no preocupa la salida de Joselu, porque se incorporan Endrick y Mbappé, que también pueden jugar en punta. Por lo tanto, no tienen una necesidad en esa posición.
Getafe have opened talks with Real Madrid over the signing of Álvaro Rodríguez. Real Sociedad have shown interest but Sadiq would have to leave first. Some Bundesliga clubs are also interested.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) June 30, 2024
— @MarioCortegana pic.twitter.com/OdwfnQFaYX
Sin embargo, si el Madrid buscase un jugador con un rol similar al de Joselu, Latasa y Álvaro son muy buenas opciones. Son canteranos, sacrificados, y aceptarían el rol secundario perfectamente.
La entidad madridista deberá tomar una decisión sobre este asunto, porque hay varias ofertas encima de la mesa, y depende de los planes de Ancelotti, se tomará una decisión u otra. Últimamente, el club está prefiriendo que este tipo de canteranos salgan vendidos, guardándose un porcentaje de los derechos del jugador y la posibilidad de repescarle en el futuro. De esta manera, saldrían ganando.