Luka Modric continuará en el Real Madrid, salvo sorpresa mayúscula. El futbolista croata ha aceptado rebajarse el salario un 50% con tal de seguir defendiendo la elástica blanca. En el club blanco parece que están por la labor de seguir contando con sus servicios. Al fin y al cabo ha demostrado que puede ocupar un rol secundario y de cumplir con creces las expectativas.
Esta temporada ha jugado menos que en el pasado, algo totalmente lógico y normal, debido a que los años pasan para absolutamente todos. Sin embargo, esto ha sido motivo de crítica en su país natal. Prueba de ello es que Zlatko Dalić, seleccionador nacional de Croacia, ha resaltado que la estrella de su combinado debe de jugar más: "¿Luka Modrić ha jugado menos esta temporada? No es bueno que Luka esté dosificado, tiene que estar en el campo todos los partidos, entonces es aún mejor. Jugó menos partidos esta temporada, pero esperamos que sea nuestro líder en Alemania".
🗣 Zlatko Dalić, Croatia manager: "Luka Modrić playing less this season? It's not good for Luka to be dosed, he has to be on the pitch every game, then he is even better. He played less games this season, but he will be our leader in Germany. He can't wait to come and play for… pic.twitter.com/mGjUk4yAhP
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 20, 2024
Estas palabras no han sentado del todo bien en Valdebebas, debido a que consideran que no Dalić se debe mostrar indiferente ante este tipo de situaciones. Al fin y al cabo, Ancelotti es el que mejor sabe que decisión tomar y nadie se debe meter en sus planes.
Modric y Kroos
A pesar de lo que se esperaba hace unas semanas, tanto Luka Modric como Toni Kroos seguirán en el Real Madrid. El croata y el alemán se han ganado la confianza de la zona noble de Chamartín y en el club consideran que lo mejor es que sigan lo dos.
Por tanto, a no ser que haya alguna que otra sorpresa de última hora, ambos futbolistas continuarán en el conjunto blanco, siendo dos piezas claves dentro del terreno de juego y también fuera.