El Real Madrid ya empieza a trabajar en la próxima temporada. El fichaje de Kylian Mbappé es la mejor prueba de ello y es que Florentino Pérez tiene la ilusión de hacer un equipo que siga dominando el fútbol durante muchos años. El proyecto ilusiona, pero, evidentemente, todavía no ha empezado ni el verano. Seguramente, se van a producir más movimientos, más allá de Endrick, que llegará en el mes de julio a la casa blanca.
La dirección deportiva de la entidad tendrá que decidir si hacerse con los servicios de Alphonso Davies o no. El canadiense gusta en la capital de España y su situación contractual es favorable para pensar que se pueda realizar la operación. No obstante, el Bayern de Múnich está siendo muy exigente con las cifras económicas y, además, Ferland Mendy está rindiendo a la perfección.
Real Madrid are looking at defenders, especially given some departures that could happen this summer.@MarioCortegana & @GuillermoRai_ explain:
— The Athletic | Football (@TheAthleticFC) June 4, 2024
⚪️ Interest in Leny Yoro and Alphonso Davies
🇦🇷 Monitoring Franco Mastantuono
💭 Doubts over Ferland Mendy’s future
El francés se ha ganado la confianza de Ancelotti. Prueba de ello es que el italiano ha dicho en sala de prensa que es el mejor lateral defensivo del mundo. Razón no le falta y si fuera por él continuaría en el club blanco.
Decisión inmediata
Tal y como se ha venido haciendo durante las últimas temporadas, el Real Madrid quiere realizar la planificación lo más rápido posible. Por esta razón, estas dudas van a quedar zanjadas en los próximos días. Lo que está claro es que Florentino no va a llegar a ofrecer lo que pide el Bayern de Múnich por su futbolista.
Por tanto, ahora mismo la operación está paralizada y gana muchos enteros la posibilidad de que siga Mendy en la plantilla. El madridismo confía mucho en él y es que, tras una campaña de dudas por las lesiones, ha vuelto a ser ese defensa que es un auténtico seguro de vida.